Estamos en Hipólito Yrigoyen 1771, Martínez, CP 1640, Buenos Aires, GBA Norte.
Preguntas y respuestas
-
- Quiero hacer una compra, ¿cómo es el proceso?
- Usted elige los productos en la página e ingresa sus datos de contacto y de envío. Nosotros luego lo contactamos para indicarle la disponibilidad del producto y un plazo de despacho tentativo, variable en función de la canasta de productos seleccionados.
-
- ¿Hay un mínimo de compra?
- Sí, de $30.000. No incluye el costo de envío, que se paga al retirar el paquete en sucursal de correo o Vía Cargo.
-
- Quiero hacer una compra por aquí, ¿voy a recibir todos los productos?
- Por lo general sí. Pero puede haber algunos productos con ruptura de stock que no podamos conseguir. Una vez recibido su pedido, le avisaremos qué productos están disponibles y cuáles no, y le enviaremos los datos para que transfiera el dinero correspondiente a su compra.
-
- Pasé un pedido pero no lo pagué. ¿Cuándo lo pago?
- Nosotros recibimos su pedido y en el menor plazo posible le informaremos si tenemos disponibilidad de stock y un plazo tentativo de entrega. Si a usted le sirve, confirma su pedido. Si no, puede dar de baja su pedido sin ningún tipo de compromiso.
-
- ¿Cómo pago mi pedido?
- Por este medio. Ingrese los datos que se le solicitarán y nosotros le enviaremos los datos para que usted haga una transferencia bancaria.
-
- ¿El costo del envío está cubierto en mi compra?
- No, el costo de envío lo paga el cliente cuando retira su compra en una sucursal de una empresa de logística o cuando lo recibe en su domicilio. El costo varía en función del peso y tamaño del pedido.